pack de salvia divinorum extractos
Mi historia comienza con la adquisición de un pack de salvia que contenía hoja de salvia pura, salvia 5x extractos, salvia 10x extractos y salvia 20x extractos.
Las primeras visiones con salvia las obtuve al quedarme con un compañero, fumando la salvia en pipa con un mechero de alta potencia, la mezcla era de 0'25g de extracto 5x mezclado con hoja pura.
La alucinación transformó la habitacion en una pelicula de dibujos animados, en la que contemple mi propio sudor desfilando por mi brazo, a paso militar.
Más tarde, con más experiencia, ocurrió la historia que merece ser contada, fumé en un bong con ayuda del mismo mechero, pero con una mezcla de 20x prácticamente puro, es decir, sin hoja.
El efecto que provocó fue tal que perdí nocion del tiempo y realidad, era de noche, pero yo sentia el sol en mi piel, el dia claro, y mi compañero era una gallina; exacto, una gallina enorme que hablaba perfecto castellano, y mantenia conversaciones logicas conmigo sobre el tiempo, en ese momento, note que el cielo era falso, que podia romperlo con mis manos, y así hice, desgarre la imagen del cielo que veia, y este se regeneraba una y otra vez, tras un rato rompiendolo, me percate que todo era mentira, que me encontraba en un plató de television y mi vida era una farsa (como el show de truman), decidi salir a la calle enfadado, cuando lo intente, el aire que senti en el cuerpo me transporto al sitio donde habia comenzado la aventura, mi compañero no era una gallina sino, el mismo, con un disfraz de gallina que se reia porque yo habia descubierto la verdad sobre la vida, que era mentira. En ese momento me callé, y todo cambio de nuevo, yo, era un tractor, si, efectivamente, mi cuerpo era de metal y estaba en una esfera, PLANTANDO ESCOBAS, era un tractor que plantaba escobas, todo los colores eran muy psicodelicos, y admito que fue increible.
Tras todos los cambios, la realidad florecio de nuevo, mi compañero volvio a ser él mismo y yo entendi lo que habia pasado, todo lo vivido era una ilusion, una ilusion creada por la increible Salvia Divinorum.
Un saludo, Daniel.